TypeEarn, donde tecleas sin parar y ganas token

in typeearn •  last year 

TypeEarn

Una nueva e interesante plataforma donde ganas token (TypeCoin) por realizar la actividad de escribir palabras (teclear). Cuenta con una interfaz sencilla donde se te muestra el texto que debes escribir, debajo hay otra caja de texto que es donde iras armando el texto indicado, y más debajo se encuentra un cronometro que mide el tiempo que tardas en transcribir; en resumen: Ganas monedas mientras mejoras tu habilidad con el teclado. Además de eso, TypeEarn tiene bajo la manga futuras proyecciones a ofrecer grandes beneficios para los usuarios, entre sus mejoras se encuentran: ofrecer un servicio de tareas donde los usuarios podrán realizarlas y obtener recompensa, integración de profesionales a la plataforma, manejar y presentar las estadísticas de usuario, compartir tus grandes hazañas en redes sociales (Facebook y Twitter), jugar y competir de manera online con amigos, entre otras.

¿Cómo Ganar TypeCoin?

Por ahora solo existe un método para obtener TypeCoin, y es desde la plataforma; para ello primero debes iniciar sesión en su sitio web mediante SteemConnect.

  • Ingresa en https://typeearn.com
  • Ubicar la opción Earn
  • Presiona Start
    E inicia quemando tu teclado (Literalmente).

Con esos 3 simples pasos puedes empezar a generar ingresos. Fácil ¿no?. Solo hay dos cosas que debes tomar en cuenta:

  • Por ahora hay un límite diario de ejecutar la opción para ganar TPC 5 veces, está opción ellos lo llaman minar. En un futuro, se espera que esta actividad no tenga límites por día.
  • Para poder generar ingresos debes primero tener como mínimo 20 TPC en tu cuenta de Steem-Engine.

¿Por qué se debe mantener 20 TPC?

Principalmente para reducir el abuso, pero también es usado dentro de la plataforma como una métrica para calcular el TPC generado por cada minado realizado. Asimismo, es usado para impulsar el TypePower, que por sí mismo no es un token. Para su inicio cada 1 TPC tenía un valor equivalente a 0.3 TypePower, pero es variable dependiendo del valor del TPC.

¿Cómo se Calculan los TPC?

Para calcular los TPC por cada minado utilizan la siguiente formula:
(PE*PPM+TypePower)/1000
PE = Palabra Escrita
PPM = Palabras Por Minutos
TypePower = Moneda motor.
1000 = Valor Estandar.

¿Cómo Retiro los TPC ganados?

  • Desde la misma plataforma puedes retirar tus TPC y enviarlo a tu cuenta de Steem-Engine.
    TypeEarn.png
    Simplemente debes realizar click en la imagen de perfil, pulsar Withdraw to S.E finalmente debes colocar el monto y pulsar el botón con el check de aprobado.

Incrementa tu Velocidad de Escritura
Si, puedes incrementar tu velocidad con el modo práctica, lo puedes usar cuantas veces quieras para mejorar tu habilidad. Inclusive puedes acceder sin la necesidad de iniciar sesión. Diviértete, práctica y dale un seguimiento a tus dedos.

Gana Steem
Puedes publicar tu rendimiento desde TypeEarn y compartirlo en la red de Steem y generar más ingresos.
Lastimosamente aún no se encuentra disponible para el idioma español, pero de igual forma no creo que sea limitante para nosotros los hispanos en generar ingresos o simplemente practicar para mejorar tus habilidades. Sin embargo, ya fue realizada una sugerencia para darle soporte al lenguaje español y se mostró receptivo con la sugerencia, indicando que próximamente estaría dándole soporte a nuestro lenguaje. Así que les recomiendo que estén atentos…

Para cualquier pregunta o sugerencia únete a su servidor de Discord.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encanta la idea que plantea la plataforma. Atraer más profesionales para enamorarles de la red, sería un componente muy atractivo y agregaría más valor.
Además de que : Teclear y Generar ingresos... Suena algo loco. Pero demuestra que aquí en nuestra versión de un pequeño mundo virtual (así lo veo yo); se puede hacer de todo.!

Gracias por la información, le daré un vistazo más profundo.
Saludos.

Loading...
  ·  last year (edited)

Me encanta la idea que plantea la plataforma. Atraer más profesionales para enamorarles de la red, sería un componente muy atractivo y agregaría más valor.
Además de que : Teclear y Generar ingresos... Suena algo loco. Pero demuestra que aquí en nuestra versión de un pequeño mundo virtual (así lo veo yo); se puede hacer de todo.!

Gracias por la información, le daré un vistazo más profundo.
Saludos.
@tipu curate